Página 4 de 7

Jaume Vives

Periodista y escritor. Ha mostrado siempre una gran sensibilidad tanto con la pobreza del primer mundo como con la persecución a los cristianos en Oriente Medio. Autor entre otras obras de dos documentales “Guardianes de la Fe” y “Guardianes de la paz”. Su última novela de misterio “Los demonios del Padre Joan” es a la vez una reflexión sobre la iglesia y el mundo actual

Cristianos perseguidos

Jesús Sánchez Adalid

Licenciado en Derecho, Filosofía y Teología. Juez durante dos años, sacerdote y escritor. Ha publicado, entre otras, las siguientes novelas: El mozárabe; Los baños del pozo azul; Las armas de la luz; Y de repente, Teresa; Treinta doblones de oro; Alcazaba; La luz del Oriente; El alma de la ciudad; En compañía del sol y la trilogía: El caballero de Alcántara, La sublime puerta y El cautivo. Su obra más reciente es Una luz en la noche de Roma.

Una luz en la noche de la humanidad

Jordi Sabaté Pons

Enfermo de ELA. Jordí es un ejemplo vivo de que la persona ante la dificultad puede hundirse o mantener un sentido del humor, una alegría contagiosa y unas ganas de luchar por vivir admirable. La enfermedad, dice, no le quitará la sonrisa.

En el umbral de salida de la vida

José Carlos González-Hurtado

Ha sido directivo de algunas de las mayores multinacionales del mundo tales como Procter & Gamble, Carrefour, etc. y ha vivido durante los últimos 25 años fuera de España. Ahora espresidente de EWTN España, la mayor red católica de medios del mundo

Radiografía moral de la sociedad española

José Mª González Ochoa

Director de programas en la Fundación SM y colaborador habitual de la revista National Geographic Historia. Ha publicado una veintena de libros entre los cuales destacan varios dedicados a riojanos en América. Ha colaborado en el Diccionario Biográfico Español, aportando cerca de cuatrocientas entradas.

La primera vuelta al mundo

José Manuel Pascual Salcedo

Presidente del Banco de Alimentos en La Rioja

Menos es más

José María Gil-Robles

Ha sido letrado de las Cortes y diputado del Parlamento Europeo entre 1989 y 2004. Entre 1994 y 1997 fue vicepresidente. En enero de ese año fue nombrado Presidente del Parlamento cargo que desempeñó hasta julio de 1999.

Europa ante la encrucijada
Si nos dejas tu dirección de correo electrónico te informaremos de nuestras actividades y publicaciones

(*) Para dejarnos tus datos de contacto completos utiliza el formulario

¡Colabora! Haz un Bizum al 621 034 188
Desde La Bitácora XXI, con nuestras actividades, queremos ofrecer información, reflexión, ideas y diálogo; pero nuestros recursos son muy limitados. Sea cual sea tu contribución, nos permitirá seguir adelante con nuestra actividad y desarrollar más iniciativas. Muchas gracias.
Colabora con nosotros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más