Página 2 de 7

Carolina Fernández Losada

Profesora y Directora General de Gestión Educativa. Gobierno de La Rioja.

¿Que pinto yo en el aula?

Conrado Escobar
Moderador/a

Diputado. Coordinador de Subcomisión para Estudio de Internet y Redes Sociales en el Congreso.

Navegar por internet

Diego Blanco Albarova

Investigador cultural, escritor, guionista y productor de TV. Obtuvo el Gabriel Award 2019, otorgado por la Asociación de Prensa Católica de Estados Unidos y Canadá, por la mejor película documental Un camino inesperado. Su serie Por muchas razones, emitida por Antena 3, obtuvo gran éxito de público y crítica. Autor de numerosas novelas, especialista en “El Señor de los Anillos”. Uno de sus proyectos educativos, Exlibris, ayuda a los jóvenes a detectar la depresión y otros problemas emocionales y combatirlos a través de la lectura de buenos libros.

No sin mi móvil

Federico de Montalvo Jääskeläinen

Profesor propio agregado de Derecho Constitucional, Universidad Pontificia Comillas, ICADE. Director del Centro de Innovación del Derecho, CID-ICADE. Presidente del Comité de Bioética de España. Miembro del International Bioethics Committee, IBC-UNESCO. Miembro del grupo de expertos de la Estrategia Nacional de vacunación frente a la Covid. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Juristas de la Salud, de la Asociación Española de Gestión del Riesgo Sanitario y de la Asociación Iberoamericana de Derecho Sanitario Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Murcia

En el umbral de salida de la vida
Si nos dejas tu dirección de correo electrónico te informaremos de nuestras actividades y publicaciones

(*) Para dejarnos tus datos de contacto completos utiliza el formulario

¡Colabora! Haz un Bizum al 621 034 188
Desde La Bitácora XXI, con nuestras actividades, queremos ofrecer información, reflexión, ideas y diálogo; pero nuestros recursos son muy limitados. Sea cual sea tu contribución, nos permitirá seguir adelante con nuestra actividad y desarrollar más iniciativas. Muchas gracias.
Colabora con nosotros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más